Colonia china dona alimentos para comunidades vulnerables a través de la Alcaldía de Santo Domingo Norte

La comunidad china en el país donó este miércoles  300 raciones de alimentos a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, para que sean distribuidas en sectores vulnerables de ese municipio, como una forma de ayudar   a los más necesitados ante la situación de estado de emergencia y de crisis causada por la pandemia del Covid-19.
La entrega fue hecha por el vicepresidente del Centro de la Colonia China, Ricardo NG,  acompañado por los inversionistas y empresarios Carlos NG y Miguel Feng, quienes se comprometieron a contribuir con el desarrollo de Santo Domingo Norte, a través de la creación de empresas que generen empleos.
Las raciones contienen arroz, productos enlatados, pastas, salsa de tomate, aceite, leche, azúcar y otros alimentos, así como mascarillas para la protección de las personas que serán beneficiadas con los kits.
“Venimos aquí  a hacer un humilde aporte como un deber de  nosotros de contribuir con la ciudadanía en este momento de crisis”, dijo Ricardo NG en la visita que hicieron al alcalde.
En cuanto a las inversiones de los chinos, el alcalde Carlos Guzmán les aseguró que todo el que quiera invertir en el municipio contará con seguridad jurídica y ciudadana, además de todas las facilidades en los trámites correspondientes.
Los empresarios elogiaron las condiciones del municipio para la inversión, y la disponibilidad del alcalde para facilitar la instalación de nuevos negocios, y se comprometieron a motivar a otros inversionistas chinos a través de la embajada de su país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget