Ventura Camejo encabeza reunión virtual de trabajo con funcionarios MAP


SANTO DOMINGO.- El ministro Ramón Ventura Camejo sostuvo una virtual con 50  funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dicción, con los cuales desarrolló algunas de las principales actividades de la institución, fundamentalmente para darle seguimiento a las medidas dispuestas por el Presidente Danilo Medina, para el combate al coronavirus.

El ministro del MAP y demás funcionarios, utilizaron la plataforma digital APP ZOOM Cloud Meetings, en su versión gratuita, que permite la realización de este tipo de actividades.

Esta herramienta tecnológica de trabajo permite, no sólo la realización de videoconferencias y video-llamadas, sino que también ofrece la posibilidad de escribir mensajes al mismo tiempo. También, compartir cualquier archivo con los demás usuarios.

Entre los funcionarios participantes de la reunión virtual, también estuvieron la directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Celenia Vidal, los viceministros, directores, encargados de áreas y asesores del MAP.

El ministro Ventura Camejo explicó que durante el encuentro virtual, se le dio seguimiento en forma habitual a los trabajos de las diferentes áreas del MAP, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

La reunión de trabajo había sido anunciada por Ventura Camejo el martes. Dijo, a través de la red social de Twitter: “Una consecuencia inmediata de esta nueva realidad, es el cambio de la forma de relacionarnos, trabajar y comunicarnos”.

 

 

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget