Yasiel Puig sigue sin firmar

Informes del fin de semana habían indicado que los Gigantes y Rays habían expresado interés en el jardinero cubano Yasiel Puig, pero ahora ambos clubes probablemente ya no buscarán los servicios del toletero. Las negociaciones entre Puig y San Francisco “se han cancelado” después de que el club le otorgó contratos de liga menor a Hunter Pence y Billy Hamilton, según indicó Alex Pavlovic de NBC Sports.
Por su parte, el conjunto de Tampa Bay este fin de semana adquirió al guardabosque dominicano Manuel Margot y al prospecto Logan Driscoll a cambio del relevista Emilio Pagán. Con esta transacción Margot ahora se integra a Kevin Kiermaier, Austin Meadows, Hunter Renfroe, Yoshitomo Tsutsugo, al cubano Randy Arozarena y al venezolano José “Cafecito” Martínez como las alternativas del equipo para las praderas. Por eso no parece haber un destino claro para Puig. El veterano cañonero ha estado vinculado a los Tigres, pero esta contratación colocaría a los Felinos sobre el presupuesto que se han fijado para la temporada muerta, señaló Anthony Fenech del diario Detroit Free Press.
Los Medias Blancas podrían necesitar un bateador derecho para complementar al quisqueyano Nomar Mazara en el bosque derecho, pero los Patipálidos buscarían llenar dicha vacante con una opción de menor valor.
Los Atléticos ya cuentan con bastantes jardineros que batean a la derecha, incluyendo el dominicano Ramón Laureano, Stephen Piscotty, Mark Canha, Chad Pinder y Khris Davis. Por su parte, los Rangers y Piratas sólo buscan llenar huecos en el jardín central y los Marlins ya han agregado varios guardabosques veteranos durante el invierno.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget