Tony Guevara afirma Domingo Contreras ganará Alcaldía con más de 55% este domingo

Santo Domingo. El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional Domingo Contreras, recibió el respaldo de todo el equipo político de Tony Guevara, quien afirmó que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana en la capital ganará los comicios de este 16 de Febrero con más de 55%.

Tony Guevara dijo que votar por Domingo Contreras, es más que votar por un color de partido, sino que se trata de 25 años de experiencia municipal, un técnico en la materia, abogado, biólogo, por lo que representa la mejor opción para la ciudad capital.

Apuntó que la ciudad de Santo Domingo merece la oportunidad de ser gobernada por un hombre de vocación municipal, y que se ha venido preparando por más de 25 años  para transformación de la ciudad capital y colocarla entre las más importantes capitales del mundo.  

Tony Guevara llamó a los capitaleños a votar por Domingo Contreras, el cual no solo presenta el triunfo del PLD, sino de todos los dominicanos que serán representados por el mejor  gerente municipal con que cuenta la República Dominicana.

Apuntó que la candidatura de Domingo Contreras es imbatible y que sigue concitando el apoyo de  diversos sectores fuera y dentro del PLD, lo que sin lugar a dudas se reflejará este 16 en las urnas de una manera arrolladora.

“Los que me conocen saben de mi entrega a los míos, a mi gente, y a mi barrio y confío plenamente en Domingo Contreras para manejar la Alcaldía del Distrito Nacional, y sé que desde allí duplicará los esfuerzos para hacer realidad los –sueños y anhelos –  de  electores” de la capital.

Guevara dijo que cuenta con una experiencia social y comunitario de más de 15 años, y sabe cuándo alguien tiene la capacidad para ejercer una cargo público, y dijo confiar 100% en la capacidad del candidato del PLD   para dirigir la ciudad capital por los próximos 4 años.

Tony Guevara habló durante un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la capital, perteneciente a su equipo político, el cual paso en pleno al equipo de Contreras para garantizar los votos y ganar por encima de 50% este domingo y  el partido oficial recuperar la plaza de la capital.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget