Juramentan nuevas directivas del CDP y del SNTP de San Cristóbal

San Cristóbal. Hoy fueron juramentadas las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),, periodo 2019-2021, Seccional San Cristóbal.

Nancy Monero Ramírez, fue reelecta para repetir el cargo, y Eddy Arias es el nuevo presidente del SNTP.

La juramentacion de ambos gremios fue realizada por Mercedes Castillo, presidenta del CDP y de José Beato, presidenta del SNTP, en un acto realizado hoy en San Cristóbal.

Durante su intervención, Nancy Monero Ramírez, se comprometió con la ayuda de Dios seguir trabajando con la ejecución de planes y proyectos para fortalecer la clase periodística.

Asimismo Eddy Arias, presidenta electo del SNTP igual presentó su propuesta de trabajo para desarrollar su gremio.

Durante el acto, Nancy Monero Ramírez, presidenta del CDP, San Cristóbal entregó junto a los demás periodista, un reconocimiento al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de EGEHID, por sus significativos aportes y colaboración a todos los comunicadores, en especial a los periodistas de San Cristóbal.

En el l acto además participaron el  gobernador Julio Cesar Diaz, el alcalde Nelson Guillen, así como autoridades,  periodistas e invitados especiales.

El Ing. Lluberes Vizcaíno, agradeció el reconocimiento y manifestó que siempre dará su apoyo permanente a la clase periodística.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget