Gerdau Metaldom consolidará sus operaciones en Parque Industrial Duarte

Santo Domingo, RD-La empresa Gerdau Metaldom inició los trabajos de construcción de nuevas instalaciones en el Parque Industrial Duarte, donde se alojará el nuevo edificio administrativo de la compañía, nuevas naves de producción más modernas y eficientes, parqueos para vehículos pesados y la ampliación de los espacios que brindan facilidades a los colaboradores.
Con una inversión de US$15.8 millones, la empresa añadirá más de 35,000 metros cuadrados de construcción a sus espacios ubicados en la Autopista Duarte.
“Gracias a esta inversión consolidaremos las operaciones en una sola localidad, el Parque Industrial Duarte. En Gerdau Metaldom estamos comprometidos con el desarrollo y avance de todos nuestros colaboradores y de República Dominicana”, afirmó Jefferson Marko, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.
La multinacional del acero busca mejorar su eficiencia y competitividad en el mercado internacional, además de dotar a sus públicos con mejores atenciones que van alineadas con su filosofía centrada en el cliente.
Los ejecutivos de la empresa aseguraron que la obra es sinónimo de progreso y desarrollo para toda la familia de Gerdau Metaldom, lo que además reafirma su liderazgo y fortaleza para así poder seguir creciendo en el país y la región.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget