Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, da Solución a Drenaje Pluvial, en la Calle México con calle 5, Buenos Aires de Herrera.


Por instrucciones del alcalde Francisco Peña, el Departamento de Drenaje Pluvial inició los trabajos de solución a las aguas negras que por la avería estaban afectando a los moradores del sector de Buenos Aires y a los usuarios de la carretera México, principal vía que une varios sectores y barrios del municipio.

Los trabajos están siendo dirigidos por la ingeniera Alexandra Oviedo, en coordinación con la CAASD y se espera que la gran ruptura de la tubería del agua potable que pasa por la vía, quede solucionada a la mayor brevedad posible.

La ingeniera Oviedo dijo que el Alcalde fue preciso en señalar la urgencia de solucionar el cúmulo de las aguas, para evitar contaminaciones y criaderos de mosquitos y gérmenes que puedan dañar a la población, por lo que según la experta, procedieron a reunirse con la CAASD y buscar juntos la solución.

Algunos choferes que usan con regularidad la indicada vía, saludaron la iniciativa ya que dijeron sus vehículos sufrirán menos y se evitará el en taponamiento que esto estaba provocando.

De igual manera  expresaron los comerciantes que son afectados por las aguas acumuladas, ya que a los clientes se les dificultaba  acezar a sus centros comerciales, pero ya podrán venir sin ningún problema a comprar


La alcaldía dando soluciones a los problemas de los munícipes.
Francisco Peña Alcalde, Ayudando y Trabajando.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget