Colaboradores de Edesur entregan juguetes a través del proyecto

Santo Domingo.- Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Edesur Dominicana desarrolló el proyecto Angel de Luz, que consistió en entregar juguetes a niños de sectores vulnerables de su área de concesión.
Esta iniciativa fue posible gracias a los colaboradores de la empresa que con entusiasmo y entrega donaron juguetes para este proyecto se convirtiera en una realidad.
La jornada inició en el sector Esperanza de los Ríos, los niños de la zona recibieron un regalo, la señora Juana Maria Linares Alcantara, presidenta de la Fundación San Rafael, agradeció a la empresa Edesur el gesto de visitar el sector y llevar alegría a tantos niños.
El acto estuvo presente el Director de la Zona 1 de Edesur, ingeniero Hamilton Bautista, quien exhortó a los infantes a estudiar, portarse bien con sus padres y ahorrar energía en sus hogares.
El Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa, Osvaldo Tatis, expresó que este proyecto inició como un plan piloto y de inmediato tomó forma gracias al interés que mostraron los colaboradores de la empresa al donar juguetes, dijo que esperan que el mismo se mantenga y todos los años se pueda llevar alegría a cientos de infantes.
De igual forma en la comunidad de Villa Paraíso en Pantoja, cientos de niños recibieron con alegría la entrega de Juguetes, aquí contamos con la presencia del señor Omar Alba, gerente Santo Domingo Oeste.
En el sector de La Piña de los Alcarrizos en el local del Movimiento Comunitario Integral se concentraron cientos de niños donde se les entregaron juguetes educativos para que puedan disfrutar durante el feriado de los Santos Reyes.
Mientras que en San Cristóbal, el proyecto Angel de Luz se trasladó hasta la comunidad de Bobó donde decenas de niños recibieron alegría y regalos el señor Eric Vargas, gerente de la zona los exhortó a ser niños obedientes y estudiosos.
La entrega continuó en la comunidad El Guanal, perteneciente al municipio del Cercado en la provincia San Juan y contó con la presencia del gerente del área, señor Miguel Ramírez.
El equipo también se trasladó a Neyba y en la comunidad Palo Alto donde cientos de niños recibieron juguetes, aquí Ramón de Jesus García gerente de Edesur en esa zona les explicó de esos juguetes fueron donados con amor por colaborares de la empresa para que ellos lo disfruten.
En Barahona el Proyecto Angel de Luz, llevó alegría y regalos a los niños que se encuentran en el orfanato Iglesia Evangélica Dominica, aquí los menores agradecieron a la empresa por haberlos visitado y que el proyecto los tomara en cuenta.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget