Carolina Mejía presenta plan de gobierno municipal a Participación Ciudadana

SANTO DOMINGO.- La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, visitó las instalaciones del movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, donde dio a conocer los ejes temáticos de su plan de gobierno municipal para la gestión del ayuntamiento en el cuatrienio 2020-2024.
La aspirante estuvo acompañada por Stalin Alcántara, candidato a vicealcalde y el coordinador de campaña Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, de acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa.
Mejía expresó que la intención de su visita es dar a conocer de primera mano los ejes fundamentales en los que sustenta su plan de gestión municipal, a los directivos de la entidad “el cual será aplicado, cumpliendo las exigencias de la normativa que rige los ayuntamientos, con apego a criterios éticos y transparencia”.
Según dijo, el Plan de Gobierno Municipal ha sido diseñado basado en las prioridades de la gente y reiteró que tiene como propósito crear una ciudad próspera y solidaria, a través de un Santo Domingo aún más cercano, aún más ordenado, aún más solidario y aún más innovador,  para que el destino de los capitaleños siga transitando por el buen camino.
La candidata reafirmó a los directivos de Participación Ciudadana, el compromiso de crear un circuito de parqueos, en aras de mejorar la circulación vial en todo el Distrito Nacional, asimismo la construcción de nuevos espacios de sana recreación y la compra de terrenos para convertirlos en parques en la circunscripción tres.
De igual forma, dio a conocer, que, entre sus propuestas de gestión municipal se encuentra la creación de pequeñas alcaldías o Alcaldías Menores en distintos puntos de las tres circunscripciones que componen la capital, con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía y descentralizar la gestión, así como brindar servicios básicos, desde las comunidades a los habitantes de Distrito.
Carolina fue recibida por Miriam Díaz Santana y Carlos Pimentel, presidente y Director Ejecutivo respectivamente, así como, otros miembros de Participación Ciudadana, a los que les externó,  que a partir del 24 de abril, cuando asuma la dirección del cabildo del Distrito Nacional, tendremos una ciudad que continuará al servicio de todos los capitaleños.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget