Avanzada Digital ofrece taller de capacitación a los frentes sectoriales del PRM

Santo Domingo.- La Avanzada Digital del proyecto presidencial de Luis Abinader realizó hoy un exitoso taller de capacitación a los frentes sectoriales, en total unas 150 personas de 30 movimientos del Partido Revolucionario Moderno.
El director de educación de la avanzada, Enrique Castro, impartió el taller a los cientos de dirigentes, simpatizantes y representantes de movimientos que respaldan la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader a nivel nacional, junto a la talentosa joven Ely Encarnación.
Las palabras centrales del acto estuvieron de Franco de los Santos, quién es director nacional del Comando de Campaña de los Frentes Sectoriales del PRM y la señora Raquel Albaje, esposa del candidato presidencial Luis Abinader.
En ese mismo orden, Michel Dicent director Nacional de la Avanzada Digital, dijo que el compromiso que tienen estos frentes a partir de este momento, es diseminar en toda la geografía nacional el germen del cambio y la semilla de la transformación social de la República Dominicana, usando como vía económica e insobornable, los medios Digitales.
Dicent, hizo un llamado a la base del Partido Revolucionario Moderno a unificarse sin importar los traumas que hayan quedado después de la convención pasada, además debemos trabajar hombros con hombros a favor de la candidatura de Luis Abinader hasta ganar las elecciones presidenciales de mayo en el 2020 y el país nos lo agradecerá infinitamente.
Aseguro que el saqueo y el desamor de los peledeísta de Danilo Medina con el pueblo dominicano, debe ser castigado abrumadoramente en febrero y en mayo.    
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget