Tony Guevara exhortó a población a aprender sobre nueva modalidad de voto automatizado

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Tony Guevara, llamó a la población a integrarse a los simulacros y talleres que viene realizando la Junta Central Electoral sobre la nueva modalidad de voto automatizado.

Dijo que con las jornadas de formación y talleres que realizan las autoridades y los partidos políticos se evitará el mayor número de votos nulos u observados en el venidero proceso, lo que demostrará el grado de civismo de la población, y además agilizará el proceso de conteo y tabulación de los resultados electorales.

“Nosotros como candidato a diputado estamos instruyendo a nuestra militancia y dirigencia sobre cómo votar en este nuevo proceso de primarias abiertas y voto automatizado, para  reducir al mínimo el número de votos nulos y poder ganar de forma contundente el 6 de Octubre”  apuntó el dirigente político.

Tony Guevara explicó que en lo que queda de campaña se concentrará en la formación de los equipos electorales y la selección de los dirigentes que trabajarán en las mesas electorales con la finalidad de defender el voto y garantizar el triunfo.

 “Todos ustedes saben que las elecciones se ganan es las urnas y en la actualidad encabezamos las encuestas como candidato a diputado por la circunscripción #2 de la capital, y por eso es que vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en llevar la gente a votar y garantizar el voto, para convertir esa simpatía en votos” sostuvo el precandidato a diputado.

Guevara exhortó a los munícipes de la Puya de Arroyo Hondo, Las Ochocientas, La Agustina, Ensanche Kennedy, Los Ríos, Los jardines del Norte, Cristo Rey  y demás sectores que abarca la circunscripción #2 a votar por su candidatura y así llevar al Congreso y genuino representante de las bases de su sector, alguien  que defienda y que le duela su gente.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget