Lanzan línea de ayuda para tratar conflictos entre parejas

En un esfuerzo por prevenir la violencia intrafamiliar, los feminicidiosy contribuir a la erradicación de los conflictos de pareja, la Vicepresidencia de la República, a través del proyecto Cultura Ciudadana, puso en funcionamiento una línea telefónica para que la ciudadanía pueda recibir orientación que les permita tener uniones saludables.
La iniciativa busca poner fin al machismo y a las relaciones controladoras que tantas muertes de mujeres traen al país, y dar paso a matrimonios, uniones y noviazgos sanos, basados en el respeto mutuo y la comunicación, refiere una nota de prensa.
“Este canal, que se abre a iniciativa de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, permite a los contactantes comunicarse con un equipo especializado conformado por psicólogos que podrán orientarlos para prevenir violencia física, psicológica, económica, sexual y femicidios. Dicha unidad también está capacitada para derivar a las dependencias correspondientes los casos en los que se requiera intervención”, agrega la nota.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget