Alcalde René Polanco y rectora UASD Emma Polanco firman convenio para impartir carreras de idiomas a jóvenes SDN

Ambos plantean posibilidad extensión de la UASD en SDN
La Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), firmaron la mañana de este jueves un acuerdo interinstitucional mediante el cual jóvenes de ese municipio del Gran Santo Domingo podrán acceder a cursos extracurriculares de lenguas extranjeras y otras ramas del saber.
La firma del acuerdo fue materializada por el alcalde Rene Polanco Vidal y la rectora magnifica Emma Polanco Melo en el salón del Consejo Universitario.
Con el convenio ambas instituciones se comprometieron a la formación de jóvenes y adultos  en el área de idiomas, a los fines de contribuir a su desarrollo profesional y personal.
Al hablar durante el acto el alcalde René Polanco aseguró que la firma representa un logro para la Alcaldía y sus municipés, y agradeció  a rectora de la UASD  por apoyar sus políticas de educación en Santo Domingo Norte.
Polanco al ponderar como significativo  e histórico el acuerdo aprovechó para pedir al presidente Danilo Medina y autoridades de eta alta casa de estudios llevar una extensión de la UASD a este municipio
La rectora Emma Polanco dijo que mediante este acuerdo los jóvenes de Santo Domingo Norte podrán aprender todos los idiomas y conocimientos
En tanto que, Emma Polanco dijo a través de la alianza estratégica se impartirán todos los idiomas que se dan universidad de educación superior y anunció además la posibilidad de construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el municipio.
El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa de Blanca Rodríguez, el decano de la Facultad de Humanidades Augusto Bravo, los regidores Dominga Rondó y Jorge Guerra, directores municipales y otras personalidades de la alta casa de estudio.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget