Posesionan fiscal titular interina de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue posesionada en el cargo la fiscal titular interina de este distrito judicial, magistrada Antonia Idalia Jiménez Estévez, quien fue designada en esas funciones por el Consejo Superior del Ministerio Público.

La magistrada Jiménez Estévez fue posesionada por el director general de persecución del Ministerio Público, magistrado Fernando Quezada, quien resaltó las cualidades profesionales de la nueva fiscal, la cual dijo que se ha destacado por sus habilidades, competencias, destrezas, experiencia y, sobretodo, por la trayectoria de servicio con gran integridad en el Ministerio Publico.

Durante el acto, el magistrado Quezada resaltó el compromiso de los servidores del Ministerio Público de realizar un trabajo óptimo, de calidad, con eficiencia y transparencia para que la ciudadanía tenga el mayor nivel de satisfacción posible y lograr los objetivos institucionales de procurar justicia, siendo garantes del debido proceso.

Exhortó a los integrantes de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís a ofrecer su apoyo y respaldo a la magistrada Jiménez Estévez para que el trabajo sea exitoso.

De su lado, la fiscal Antonia Idalia Jiménez Estévez agradeció al Consejo Superior del Ministerio Público, que preside el procurador general de la República, Jean Rodríguez, por tomarla en cuenta para esa posición, al tiempo de afirmar “es un gran reto, que asumo con rectitud, firmeza y la integridad que me ha caracterizado siempre”.

Agregó “me gusta trabajar en equipo y sé que junto al personal que labora en esta Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, tanto fiscales como el personal administrativo, haremos una buena labor y trabajaremos para eficientizar los servicios que se ofrecen al ciudadano”.

De su lado, el director general de la Carrera del Ministerio Público, Víctor Lora, auguró buenos deseos en el nuevo cargo a la magistrada Idalia Jiménez y exhortó al personal de la fiscalía a sumar esfuerzos para el buen funcionamiento de esa entidad.

La magistrada Antonia Idalia Jiménez Estévez, quien pertenece a la carrera del Ministerio Público, sustituye en el cargo al fiscal suspendido Pedro Jiménez.

Al momento de su designación la magistrada Jiménez Estévez se desempeñaba como procuradora fiscal en la jurisdicción de Santiago, con las funciones de directora del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget