Hipólito Mejía: “Aplicaremos nuestra experiencia para el servicio y mejora de los demás, no para ser ninguna vagabundería en perjuicio de los otros.

San José de Ocoa. El expresidente Hipólito Mejía prometió aquí, aplicar su vasta experiencia en su próxima gestión para que el gobierno vuelva al campo, con un amplio Plan de apoyo, utilizando la tecnología y el financiamiento del Estado, para producir los productos agropecuarios que alimenten a la población nacional, a la creciente población turística que recibe el país y abastecer los mercados internacionales.
Dijo “Aplicaremos nuestra experiencia para el servicio y mejora de los demás, no para ser ninguna vagabundería en perjuicio de los otros, estoy echando el pleito con Valentía, con coraje porque me preocupa el futuro del país”
En un concurrido encuentro con sus seguidores del municipio de Ocoa, el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, prometió reiniciar la preparación de los jóvenes y las mujeres de la zona rural, para enfrentar con la educación, programas incluyentes de salud, la recreación, la vivienda, mantenimiento a los caminos vecinales y carreteras para puedan mantenerse en el campo y motivar a los que se han ido a los cordones de miserias a que vuelvan.
“Hay que hacerlo aquí en Ocoa y en todo el país, porque tenemos que volver al gran plan de desarrollo agropecuario, estimular el regreso al campo. Que la gente sepa, que el Estado sepa, que el gobierno sepa que hay que invertir en los sectores productivos del país”.  Sentenció el exmandatario ante cientos de seguidores que le aplaudieron con el slogan ¡llegó papá!
Señaló que en este país se están destruyendo nuestros ríos y se está contaminando todo el territorio nacional, afirmando que hace cincuenta años, el Padre Luis Quinn le advirtió que había que preservar nuestras montañas, había que llevar paz, tranquilidad y dinero a los campos*
“Uno de los problemas que está aconteciendo en la República Dominicana es que no nos entendemos, y hay que saber entenderse, hay que saber dialogar, hay que respetar las estructuras”. Recalcó
Dijo que en el país se han perdido las instituciones, se ha perdido el honor de mucha gente porque la corrupción y el desorden ha llevado a nuestra gente a no creer en nada ni en nadie y eso hay que rescatarlo.
Resaltó que con la tenacidad y la buena comunicación del padre Luis Quinn, en el gobierno que encabezó, Ocoa fue el centro de producción pujante siempre, pero mas cuando llegaron los invernaderos, a los que no se les han dado el calor, ni la tecnología ni el contacto con el exterior con estaba planificado, que incluía el frío, selección de lavaderos, cajas para presentarlos y conexión con el consumidor de Europa, de todo Centro América y las islas del Caribe, y no hemos quedado patinando
“No tengo la menor dudas de que Ocoa va hacer exactamente igual que ese tiempo, porque en este campo se producía repollo, Zanahoria, tomate y café. Que el café se acabó todo porque dejaron llegar la enfermedad y no fue enfrentada como la fiebre porcina, la que había que enfrentar y la enfrentamos, igual que el ciclón cuyas devastaciones enfrentamos, pero esta gente del PLD no lo enfrentaron y se dañó todo el café, ahora estamos sembrando de nuevo el café de Ocoa, que es unos de los mejores del mundo y de aquí”. Enfatizó
Dijo “Pero en estos últimos días debo decirle con toda sinceridad que estoy satisfecho esperando el 6 de octubre cuando concluirá nuestras primarias, estas determinarán quién será el candidato presidencial del partido, de ahí en adelante le prometo que vamos a bailar pegao con lo del PLD”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget