Diputado Francisco Liranzo dona dos mil unidades de antitetánicas al Darío Contreras

En consonancia con lo que ha sido su accionar en favor de la comunidad, al diputado de la Circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, licenciado Francisco Liranzo donó este jueves unas dos mil unidades  de antitetánicas al hospital Dr. Darío Contreras.
“Esta es una gestión hecha por la oficina legislativa del diputado Francisco Liranzo, tratando en la medida de lo posible, de solidarizarnos con la gente pobre de la parte que representamos”, explicó congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta demarcación.
Manifestó que debido a que la población de SDE y toda la zona oriental es muy deprimida, económicamente hablando, él hizo algunos contactos en España, logrando que le fueran donadas unas 30 mil unidades del fármaco, las cuales serán entregadas en todo el municipio.
Manifestó que el monto a que asciende la donación recibida en el país europeo ronda los RD$30 millones, y que ésta fue posible gracias a la solidaridad de otras fundaciones del Viejo Continente para el pueblo dominicano.
Liranzo detalló que donaciones similares fueron realizadas por su oficina legislativa en Boca Chica, San Antonio de Guerra y posteriormente en El Almirante.
Con la satisfacción que produce el deber cumplido y haciendo resplandecer en el rostro del diputado peledeista la alegría del dar, los presentes en el acto recordaron las palabras de Jesucristo cuando dijo “Hay más felicidad en dar que en recibir”.
En tanto que por el Hospital traumatológico estuvieron en representación de su director, doctor José Aponte Pons, el subdirector Joselyn Valdez y la licenciada Fiordaliza Lima,  encargada de Farmacia, quienes agradecieron el gesto del diputado Liranzo.
Ambos representantes del centro médico especializado en traumatología coincidieron en que allí se presentan muchos casos de politraumatismo y que el medicamente recibido es sumamente demando, especialmente por la población más pobre que acude al lugar.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget