Alcaldía SDN anuncia amplio operativo de limpieza en todo el municipio este fin de semana


La Alcaldía de Santo Domingo Norte realizará  un amplio operativo de limpieza en todo el municipio para así entregar limpio el municipio a la nueva compañía que se encargará de recoger los desechos sólidos en lo adelante. 
Dicho operativo será realizado durante este fin de semana con equipos especializados y la participación del alcalde René Polanco y demás funcionarios colaboradores de cabildo. 
La entidad reconoció que con la recogida de basura sean presentados algunos inconvenientes los cuales serán resueltos con la entrada de una mayor cantidad de para  cubrir con mayor efectividad  las rutas y frecuencias en todo el municipio. 
Añadió que los retrasos se debieron a que para contratar la nueva compañía hubo que cumplir con el plazo que manda la Ley de Compra y Contrataciones del Estado. 
El ingeniero Sócrates Pérez director de Aseo Urbano dijo que con en la entrada de la nueva compañía los camiones entraran tres veces por semana a los barrios a fin de evitar cúmulos de basura en las principales vías de esta demarcación.
Hizo un llamado además a la conciencia ciudadana a los fines de depositar los desperdicios en los camiones recolectores los días y la hora en que le toque la recogida a su sector.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget