Candidato a senador Juan Mercado, recibe apoyo de mujeres del PRM en el sector de Mendoza


Santo Domingo. El candidato a senador por la provincia Santo Domingo, por el Partido Esperanza Democrática (PED),   Juan Mercado, continua fortaleciendo su candidatura de cara a las elecciones del 19 de Mayo, con la integración de mujeres lideres del PRM a su proyecto.

Cientos de mujeres del PRM, en el sector de Mendoza municipio Santo Domingo Este, que aunque valoran la gestión del presidente Luis Abinader, no se siente identificada con el actual senador de la provincia, donde los califican como un hombre que no le duele la clase pobre del país.

En las mujeres que pasaron a respaldar específicamente la candidatura a Juan Mercado, como senador de la provincia fueron: Gracita Gutiérrez, Margarita Doñe, Aurelia Calletano, Benita Suárez, así mismo Norbeta Quezada, Carmen Osaría, Santia López, Casarían Duarte, entre otras dirigentes.

Las mujeres que además son amada de casa, dijeron que el principal problema que no apoyaran al senador del partido oficialista, es la falta de inversión y el poco interés que tiene el actual legislador en trabajar en proyectos que beneficien esta comunidad.

Es importante recordar que el candidato a senador, Juan Mercado, esta recorriendo las calles y callejones presentado su propuesta de cara a ser el próximo senador de la provincia, afirma que al marcar el numero 32 es el inicio de un verdadero cambio.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget