La tienda de ropas de niños y niñas Melanny Moda Infantil, ubicada en el edificio de Ysaura en Sabana Grande de Boyá, diversificó sus ofertas con ropas y calzados usados a precios que van desde 150 a 200 pesos, todos de calidad superior e importados desde Estados Unidos.
Ahora los clientes pueden disfrutar de zapatos, sandalias, tenis, vestidos, pantalones, mamelucos, licras, bermudas, blusas, camisas, sombreros, conjuntos, tshirt, abrigos y otros artículos de segunda mano para niños entre 0 meses y 10 años, todos de alta calidad y a los mejores precios.
“La intención de incluirle estos artículos usados, comprados todos en EEUU, es que las familias que no pueden comprar un producto nuevo por cualquier razón, tengan la oportunidad vestir a sus niños con otros con igual calidad y casi como nuevo”, reseña un comunicado de la tienda Melanny Moda Infantil.
Explica que la intención de esta iniciativa es que nadie se quede sin vestir a su niño o niña con ropas de alta calidad y duradera, sin que esto signifique gastar gran cantidad de dinero, ya que el 90 por ciento de los productos de la tienda, incluyendo los nuevos, se manejan a un costo de menos de seiscientos pesos.
La nota resalta que, además de las ropas y zapatos, también se ofertan mascotas de dibujos, mochilas, lociones para baños de bebé, bobos, termómetros, biberones, lazos de peinar, cremas, toallas de bebé, juguetes para bebé, cepillos dentales y de peinar; medias, peluches, biberones, pampers y otros.
Recomendó entrar a las redes en Instagram y Facebook @Melannymodainfantil, o a través del WhatsApp 809 905 71 34.
Publicar un comentario