Se movilizan en Loa Negros de Azua contra las Barcazas


Azua-Cientos de comunitarios del Distrito Municipal de Los Negros y comunidades aledañas de la Provincia de Azua se movilizararon la tarde de este sábado primero de julio en rechazo a las dos barcazas colocadas por el gobierno en la Playa de Puerto Viejo en la costa sur.

Al ritmo de las consignas fuera las barcazas y el que quiera las barcazas que se las lleve para su casa, los comunitarios comenzaron a congregarse frente al Centro Comunal de Los Negros, desde las 4 de tarde.

La marcha recorrió las principales calles del Distrito Municipal de Los Negros y se dirigió hacia la Playa y el Puerto donde están ubicadas las barcazas.

Al dar las palabras de cierre de la movilización frente a las barcazas, Juan Adalberto Beltre del Movimiento Unión Anti-Barcazas, dijo que la lucha NO parará hasta que las barcazas, sean sacadas de la Playa que es una zona protegida, condenó como salvaje y abusiva la actitud del gobierno al imponer de manera ilegal este proyecto contaminante y que defenderán la vida a cualquier precio sentenció.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget