PRM juramenta en Azua cientos de dirigentes que pertenecían al PLD y PRSC


Azua. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a más de cien emblemáticos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC), durante un acto celebrado en el municipio Peralta, provincia de Azua. 

La actividad estuvo encabezada por el Secretario Nacional de Organización del PRM, Deligne Ascención Burgos. 

Deligne Ascensión valoró la entrada a la organización de los destacados lideres azuanos, que durante años trabajaron para lograr los peledeistas y reformistas lograran victorias en esta provincia. 

Además recordó que el PRM es un partido nuevo, cuya formación fue el producto de la decisión de un grupo de hombres y mujeres de abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano, para seguir a los líderes Hipólito Mejía y Luis Abinader. 

Entre los nuevos miembros que pasan al PRM están: Osvaldo Martínez; Daniel Pérez Martínez, Jorge Martínez, Onny Leandro Martínez, Lleilin Martínez, Esnader Martínez, Julio Flores, Cáterin Soriano, Rosa Ramírez, Yoselin Diaz Martínez, Wilkin Alejandro, Así como también el ingeniero José Luis Agramonte, Luis José Pérez, Celestino Pérez y Washington Martínez, entre otros. 

En ese sentido, dirigentes como Manuel Osvaldo Martínez, quien fungía como presidente del PLD en esta provincia durante 23 años, dijo que hay partidos que cierran su ciclo, y que motivado por el buen gobierno del presidente Luis Abinader y para continuar ejerciendo su voto de conciencia, pasa a engrosar las  filas del PRM.

Los nuevos miembros del PRM, expresaron su disgusto por el mal manejo de la pasada gestión, en los que de manera ilícita se enriquecieron.

Asistieron al acto los dirigentes perremeísta: Antonio Díaz Pérez, presidente municipal; Ruddy González, alcalde de Azua; Carlos Ramírez, presidente provincial; Luis Hernanis Martínez, vicepresidente; Juan Julio Martínez, ex alcalde, entre otros importantes dirigentes y autoridades. 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget