Ministro Paliza recibe reconocimiento de la Asociación Dominicana de Regidores

 


Valoran su definido apoyo y contribución para el desarrollo y capacitación de los regidores de todo el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En agradecimiento a su apoyo decidido en favor de la municipalidad, la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE), otorgó este martes un reconocimiento al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza en la sede de la Liga Municipal Dominicana.

Previo a la entrega del reconocimiento, el presidente de la LMD, Víctor D´Aza ponderó el apoyo que a través del MAPRE, otorga el presidente Luis Abinader a cada uno de los 158 municipios y 235 distritos municipales para que puedan cumplir con sus respectivas comunidades.

Robert Árias, presidente de ASODORE explicó que muchas de las iniciativas que ellos han tenido, siempre han contado con la colaboración del ministro Paliza, razón por la cual viajaron de todo el país regidores y regidoras para tan importante acto.

De su lado, el ministro Paliza valoró la gestión de los regidores, de quienes dijo son los que se enfrentan a las pequeñas obras que aportan grandes soluciones a los problemas comunitarios.

Agregó que el gobierno de Abinader propicia que el ejercicio del poder en los diferentes espacios del territorio nacional se realice con equidad, de manera integral y con transparencia para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Paliza citó que actualmente en el país están ocurriendo cosas importantes para cumplir con ese propósito, construyendo las obras prioritarias de cada comunidad, lo que transforma la calidad de vida de manera directa de la familia dominicana.

En el acto participaron además, Pedro Richardson, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales, los regidores Indhira de Jesús, Eleazar Reynoso, Richard Gómez, Liz Mieses, Edgar Pichardo, Angelica López, Raysa Cruz, Emanuel Brito, Frank Melo, entre otras importantes personalidades.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget