Santo Domingo.- Delincuentes penetraron al Centro Médico Privado, Hospiten en la Avenida Bolívar intercepción Tiradentes y saquearon la habitación de una paciente operada de emergencia. Se trata de una funcionaría de la Cámara de Diputados que le fue llevada de emergencias a la entidad de salud privada con un dolor que obligó a una intervención quirúrgica urgente.
La encargada de las visitas guiadas de la Cámara baja, Rosanna Pérez, fue asaltada por un hombre armado que penetró a su habitación y cargó con su cartera , ropa, relojes, celular y algunas cadenas que vestía, además , una hermana que le acompañaba a la convaleciente servidora del Poder Legislativo.
Una fuente del centro de salud dijo que "aún están investigando y recopilando las pruebas para dar una mejor información a los medios."
La encargada de visitas guiadas de la Cámara de Diputados , en su lecho del Centro Médico , no se explica como un delincuente armado pudo burlar la seguridad del edificio y naturalmente poner en peligro a todos los ocupantes de la habitación 417 de la clínica.
Los ejecutivos de Hospiten hasta el momento han emitido un comunicado final del asalto a una de sus pacientes en el interior de la institución.
Publicar un comentario