Peregrino de Moca llama al pueblo a no olvidar vicisitudes que vivió en gobiernos del PLD


Pide rechazar los 20 años de corrupción e impunidad” que significaron  las dos décadas de la administración del partido morado

Santo Domingo.- El dirigente popular de Moca, Juan Compres (Guanchy), llamó a los dominicanos a no olvidar la situación de atraso, inseguridad y sufrimiento a que los sometió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sus 20 años de gobierno.

Con ese llamado respondió el dirigente popular cibaeño a la marcha realizada por simpatizantes del partido morado en protesta por el alegado alto costo de la vida, inseguridad ciudadana, desempleo y en demanda de apoyo al campo.

Recordó que en los mandato del PLD los precios de los principales alimentos eran inalcanzables para la mayoría de la población lo que los sumía en la pobreza, mientras los dirigentes y funcionarios de ese partido se enriquecían como consecuencia de la corrupción y la impunidad en que se vivía.

“Cuando ellos eran gobierno una libra de ajo costaba 320 pesos, una de cebolla 130, los pollos y los combustibles por las nubes”, manifestó el activista social. 

Enfatizó que en las administraciones peledeístas, fruto de las políticas ejecutadas, los pobres iban al cementerio, la clase media se empobrecía y la alta bajaba a media y eso ocurría mientras “los miembros del partido morado ascendían a la burguesía”. 

Compres llamó a los dominicanos a reflexionar y entender que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla y para no volver a sufrir lo vivido en el pasado reciente “rechazar los 20 años de corrupción e impunidad” que significó la administración de gobierno del PLD.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget