Candidato a diputado del PRD propone mayor oportunidad de empleos para jóvenes de Santo Domingo Norte

 


Santo Domingo, RD. - El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por el municipio Santo Domingo Norte, Ramón Raposo llamó este hoy a las autoridades del Gobierno Central y local a desarrollar la implementación de políticas públicas orientadas a incentivar la generación de empleos en ese municipio, orientados a contribuir con el desarrollo de la juventud.

Al conmemorarse este lunes primero de mayo el Día Internacional del Trabajador, el periodista y activista social Ramón Raposo manifestó que el municipio Santo Domingo Norte carece de una estructura formativa y educativa que permita que los jóvenes reciban capacitaciones en las áreas de mayor demanda desde el punto de vista laboral, que le permita insertarse y ser entes activos dentro de la economía.

Raposo, quien aspira a llegar al Congreso Nacional por el PRD, puntualizó que la falta de empleos y las pocas instalaciones deportivas y recreativas son el detonante de la ola de violencia que se vive en muchos barrios de Santo Domingo Norte. 

Indicó que aspira a diputado para desde el Congreso Nacional impulsar el establecimiento de la industria tecnológica, centros tecnológicos, que permitan que los jóvenes se formen y tengan espacios de trabajo apegados a las tendencias del mundo de hoy.

Estableció que busca ser legislador para representar y ser la voz de los líderes comunitarios de todo el municipio, ante aquellas autoridades que no les abren las puertas y para legislar en favor de aquellos que menos pueden y garantizarles el acceso a educación, salud, alimentación y seguridad.

Indicó que desde el Congreso promoverá un modelo económico más justo, en el que las riquezas se distribuyan de una forma equilibrada. Donde los que menos pueden dejen de cargar con el pago de todos los impuestos, mientras que el capital de los más ricos cada vez se incrementa más.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget