Macadamia la loma llega a Starbucks


A partir de hoy los amantes de Starbucks en República Dominicana podrán adquirir la Macadamia La Loma en todas sus tiendas.

Santo Domingo. - La cadena internacional Starbucks llegó al país en el 2020, y ya cuenta con 55 tiendas en Santo Domingo y se prepara para expandir hacia nuevas ciudades en el territorio

dominicano y completar el año 2023 con 7 tiendas. Como parte de su compromiso corporativo de apoyar iniciativas locales y coherentes con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad está llevando a cabo una alianza con Corporación Agrícola La Loma y su marca Macadamia La Loma para ofrecer este producto en sus locales y así apoyar esta iniciativa inclusiva para más de 260 familias productoras de esta nuez de la sierra dominicana. Esta alianza permitirá que los clientes amantes de Starbucks conozcan más sobre esta nuez y como su cultivo está recuperando montañas en República Dominicana, apoyando así un modelo agro-industrial inclusivo, que ya cuenta con más de 160,000 árboles sembrados y más de 12,000 hectáreas reforestadas.

La nuez de macadamia es uno de los frutos secos más exquisitos y más sanos, debido a su riqueza en grasas monoinsaturadas, contiene además abundantes proteínas, por lo que es un buen complemento proteínico, sobre todo en las dietas vegetarianas. Por su abundancia en ácidos grasos monoinsaturados, es un alimento adecuado para prevenir las enfermedades cardiovasculares, es rica en vitaminas del grupo B, es altamente energético y no contiene gluten. Todo esto y su exquisito y cremoso sabor le han ganado el calificativo de “la reina de las nueces.

Macadamia La Loma es el principal proveedor de macadamia en el Caribe. Con más de 16 años de experiencia invertidos en desarrollar las variedades de árboles y los procesos industriales correctos para abastecer el mercado internacional, al mismo tiempo que garantiza que los pequeños productores puedan participar en esta maravillosa industria y ayudar a proteger el aire, suelo y agua gracias a una agricultura regenerativa y a la protección de la biodiversidad con métodos de cultivo orgánicos. https://www.laloma.do/--

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a obtener y tostar éticamente café arábica de alta calidad. Hoy, con más de 32,000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo. A través de su compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la experiencia única de Starbucks para cada cliente a través de cada taza. Para compartir la experiencia, visite nuestras tiendas o en línea en stories.starbucks.com y Starbucks.com.

Sobre Green Star Partners

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada. Combinando décadas de experiencia tanto a nivel local como internacional en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas. El conglomerado Green Star Partners opera la marca Starbucks en República Dominicana desde el año 2020 y continúa su expansión en el país con 6 tiendas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget