Leidsa entrega 20 millones de pesos al ganador 419 del Loto


El señor Cesar Díaz recibió su cheque de 20millones de pesos, correspondiente al sorteo de “Tu única Loto” del pasado sábado 4 de febrero del 2023.

Cesar Díaz, quien se dedicaba a realizar labores de taxis por más de 20 años, selecciono los números ganadores: 8-12-15-20-24-27, en el punto de venta "Consorcio de Bancas Ortiz", ubicada en Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional.

El feliz ganador se convierte en el millonario número 195 del Gran Santo Domingo y  419 que realiza, “La fábrica de millonarios”.

Al recibir su premio de 20 millones de mano del Licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, el ganador manifestó, que se mudara para su campo, donde construirá su casa e invertirá parte del dinero ganado, con el cual le permita generar los ingresos necesarios paravivir tranquilamente su retiro. 

La empresa también entregó premios por 100,000.00 y 65,000.00 mil pesos, respectivamente, tanto al propietario como a la operadora del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget