Precandidato a diputado de ultramar asegura ganará con apoyo alta dirigencia de la Fuerza del Pueblo


Ramón Tallaj Jr. precandidato a diputado de Ultramar por la Fuerza del Pueblo, dijo hoy que cuenta con el apoyo de altos dirigentes de este partido para lograr sus aspiraciones en la circunscripción # 1 de Estados Unidos.

Explicó que esta circunscripción es bastante grande, y ha venido trabajando ampliamente desde hace mucho tiempo con los líderes de cada estado y su gente, y con visitas y dedicación y un arduo trabajo cuenta con ellos para sus aspiraciones como diputado.

Ramón Tallaj Ureña expresó que su propósito es llevar ideas nuevas y con su candidatura asegura que aportará nuevos votantes que sumarán los dos millones que espera su líder Leonel Fernández para el próximo mes de junio, para ganar la presidencia de la República Dominicana en los comicios del 2024.

Durante su participación en el programa Noticias en Portada, destacó que sus propuestas políticas como aspirante a la diputación de Ultramar están formadas para ayudar a los dominicanos pujantes y trabajadores que viven en el exterior.

Asimismo, puntualizó que siempre ha sido seguidor de los lineamientos del líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Siempre he seguido las ideas de mi líder y donde vaya Leonel Fernández ahí estaré, por eso emprendí este proyecto de buscar la diputación de Ultramar por la Fuerza del Pueblo”, indicó.

Ramón Tallaj Jr. es miembro del Comité Central de la Fuerza del Pueblo, un partido con ideas frescas, que quiere mezclar la juventud, que tiene ideas nuevas y frescas con las experiencias.

Tallaj Junior es el presidente del grupo Basílica Medical Management que trabaja con cientos de médicos y clínicas comunitarias en Nueva York, incluyendo a la filial de la Asociación Médica Dental.

Se le considera uno de los emprendedores de la diáspora de mayor éxito y trayectoria comunitaria.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget