Dirigente de FP Junior Hernández (payuyi) juramentaron tres direcciones medias.


El dirigente  político y miembro dirección central del  Partido fuerza del pueblo (FUPU), Junior Hernández,  hizo la juramentación de tres direcciones medias para seguir sumando adeptos a la fuerza del pueblo, quien además es precandidato alcalde por ese distrito municipal de la Victoria en el municipio de Santo Domingo Norte..

Al anunciar que nadie resiste el alza de la canasta básica y la delincuencia en el distrito municipal quien además tiene sus aspiración a dirigir los destinos del distrito municipal , Hernández dijo al asumir el proyecto municipalita dijo demostrará al país   su capacidad  de mantener la autoridad, el orden y la limpieza de la Victoria.

El aspirante a alcalde afirmó que en sus  manos la victoria se convertirá en uno de los municipios más organizados, innovador, inclusivo y seguro del país”

Payuyi, aseguró que su gestión del alcalde será la de  mejores  logros para este distrito municipal llevando siempre  la  continuidad de sus iniciativas, pero sobre todo un equipo, preparado y con capacidad de trabajo, para que continuemos conduciendo el distrito por el camino del desarrollo y bienestar para todos sus ciudadanos.

Adelantó que: “Trabajara para mejorar significativamente el tránsito vehicular, y tener una ciudad inclusiva y amigable para el munícipe. Los ciudadanos deben disfrutar de sus espacios públicos, con aceras accesibles, en especial nuestros envejecientes y personas con discapacidad”.

El acto de lanzamiento conto con la presencia de las más altas personalidades de ese partido en el municipio de Santo Domingo Norte como los son,  Pablo Olmo, Víctor pavón candidato diputado SDN , yamel García, la diputada Dulce Rojas, Eli Rojas presidenta de una dirección media ,la  presidenta de  la juventud Annelys Valdez entre otras figuras municipales. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget