Luis Valdez juramenta a subdirectoras de la DGII


Ricela Spraus y Carolina Yamamoto fueron designadas como subdirectoras de GestiĆ³n de Cumplimiento y FacilitaciĆ³n y Servicios, respectivamente.

El Director General de Impuestos Internos, Luis Valdez Veras, dejĆ³ hoy formalmente posesionadas a las subdirectoras de GestiĆ³n de Cumplimiento y FacilitaciĆ³n y Servicios, Ricela Spraus y Carolina Yamamoto, respectivamente, durante una ceremonia llevada a cabo en la sede de la entidad recaudadora.

 

El titular de la DGII dijo estar confiado en el trabajo de ambas profesionales para las funciones que han sido designadas mediante el decreto 730-22 firmado por el Presidente de la RepĆŗblica, Luis Abinader.

 

Valdez Veras expresĆ³ sentirse satisfecho con la designaciĆ³n de ambas funcionarias, las cuales han destacado por su crecimiento en tĆ©rminos profesionales.

 

Spraus, quien se habĆ­a desempeƱado como subdirectora de FacilitaciĆ³n y Servicios, agradeciĆ³ al Presidente de la RepĆŗblica y a Valdez Veras la designaciĆ³n en esta nueva posiciĆ³n y dijo que seguirĆ” trabajando para fortalecer las recaudaciones y el cumplimiento voluntario.

 

TambiĆ©n Yamamoto, quien lleva mĆ”s de 25 aƱos en la instituciĆ³n y se habĆ­a desempeƱado como Gerente de Registro, dio las gracias por su designaciĆ³n y la confianza del Director General al designarla al frente de esa subdirecciĆ³n.

 

“Me siento bien porque es algo que nunca se habĆ­a visto. Premiar la trayectoria de un tĆ©cnico”, reconociĆ³ la subdirectora de FacilitaciĆ³n y Servicios.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget