Fundación Alejandro Asmar reparte juguetes a más de 1,500 niños de escasos recursos en barrio 27 de Febrero


Santo Domingo. -La Fundación Alejandro Asmar, realizó como cada año su tradicional entrega de juguetes durante las festividades de Navidad, Impactando a más de 1,5000 niños de escasos recursos, que residen en el barrio 27 de Febrero de esta capital.

Llenos de alegría y con la inocencia que caracteriza a los niños, fue recibido con aplausos en la barriada,  el equipo de la fundación sin fines de lucro,  encabezado por la joven Katherine Asmar, hija del reconocido galeno y gestor de la entidad, que siempre dice presente y extiende su mano solidaria en eventos de esta naturaleza.

“Me siento muy bien porque el doctor Alejandro Asmar es muy bueno y nos da juguetes” así se expresó Richard, un niño de la comunidad, tras recibir un juguete que le iluminó el rostro.

Durante el evento benéfico, donde también se apostaron padres con niños en brazos, se compartió un refrigero con pizzas y refrescos que amenizó aún más el ambiente.

Darling, otro de los niños limitado de recursos económicos que recibió la alegría de un juguete en esta Navidad, motivó a sus amigos a que siempre se porten bien  para que sean gratificados.

De su lado y en nombre del barrio 27 de Febrero, el señor Pedro, identificado como líder comunitario, también externó su agradecimiento al filántropo, Alejandro Asmar, ya que según dijo, gracias a él, pudieron traer alegría a los niños y niñas de esa zona, sin importar el momento o circunstancias; es un apoyo permanente.

La Fundación Alejandro Asmar es una organización sin ánimos de lucro que apuesta al desarrollo del bien social mediante la buena voluntad de su gente.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget