Anuncian expo monte plata consume lo nuestro

 


El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en colaboración con las gobernaciones provinciales está impulsando las Expos Ferias Consume Lo Nuestro, eventos que viene celebrándose desde el año pasado y ya se ha desarrollado en varias provincias del país.

La próxima demostración y venta comercial Expo Feria Consume lo Nuestro 2022, le corresponderá a la provincia Monte Plata, que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre, de acuerdo a una rueda de prensa celebrada en la Gobernación Civil de esa provincia.

El evento que tiene como sus auspiciadores al FEDA y la Gobernación, se realizara en el multiuso deportivo Santo Ángel Peguero y están convocados todos los habitantes de la zona y la región Este del país.

La expo feria tiene como uno de sus objetivos promover el desarrollo agropecuario, agroindustrial, ecoturístico y cultural de la provincia. Participaran como exponentes diversas Empresas Comerciales, Asociaciones y Cooperativas de productores de la agropecuaria, que exhibirán su producción.

En la rueda de prensa  damos a conocer la celebración del evento se dijo que este año la Expo Feria, será dedicada a todos los jóvenes emprendedores de la zona a los que le facilitaran espacios para colocar sus stand de manera gratuita a modo de que puedan ampliar sus negocios.


Se aseguró que en el marco del evento, habrá un programa dedicado a toda la familia como será charlas, talleres, capacitación, presentaciones culturales, artísticas y áreas de diversión infantil.

La Expo Feria Consume lo Nuestro tendrá un horario de actividad comercial de 9 de la mañana a 11 de la noche, tiempo en que el público asistente podrá adquirir una variedad de productos de la agropecuaria, la agroindustria diversas y el comercio, entre estos comestibles, tejidos, lencerías, artesanías, agrícolas, cárnicos, leche y productos naturales.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Rafaela Javier Gomera, gobernadora provincial, Odelis Soto, en representación del director del FEDA, Hecmilio Galván, Altagracia Herrera, Alcaldesa Municipal, Juan Francisco Manzueta, Alcalde de Peralvillo, Ydal de los Santos, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monte Plata entre otros.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget