Sociedad de Otorrinolaringología realizará el Congreso SENUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal”


La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología  anunció hoy la celebración del congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal” con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, a realizarse  el viernes  18 del presente en el Centro de Convenciones del Hotel Catalonia,  de 8  a 6 de la tarde

El evento es organizado por los médicos de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Marcos Mirambeaux,  Paola Cavallo y Tomás Fernández

Entre los especialistas internacionales están los  doctores Jean A. Eloy de Estados Unidos; Gustavo Cañar, de Ecuador y Jolie Crespo, de Panamá, quienes  expondrán y desmontan  mitos que se han expandidos sobre el tema ``Desmitificación del Seno Frontal”.

Dicho evento científico está dirigido a especialistas Otorrinolaringólogos,  médicos generales, médicos Internos y estudiantes de Medicina.


Para participar en el mismo se debe  acceder  al formulario dando link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnQtnxBZ7bmDv5LHOkIlCpu9Npk0R1gOXDN6F7RiSUlcWBTQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Al recibir su solicitud de inscripción se verifica sí la persona  ha sido auspiciado por alguna empresa, pero de no ser así,  entonces se  le confirma  vía whatsapp con el objetivo de que realice el pago y formalice su inscripción por las vías proporcionadas.

 La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología   explica que al momento de hacer el pago el participante debe favor enviar una foto del Boucher del pago realizado al whatsapp y le se le enviará las instrucciones para el acceso al evento.

El congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal”  tendrá un costo de inscripción  de RD$4,000 médicos especialistas y RD$2,000 médicos generales, residentes y estudiantes.



 


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget