PRM anfitrión del encuentro Internacional de la Democracia Social


  El próximo 2 de noviembre, el presidente de la República Luis Abinader inaugurará el acto central del ¨Encuentro Internacional de la Democracia Social, Santo Domingo 2022¨, en el cual participarán seis organizaciones mundiales y regionales que profesan la ideologia de la Democracia Social, las que sesionarán en el país desde el 30 de octubre al 05 de noviembre.

Este evento reune a Congresistas de gobiernos de la región y lideres internacionales y nacionales, siendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anfitrión del encuentro a través de su Secretaría de Asuntos Internacionales (SAINTER) y su secretario el Dr. Jesús Feris Iglesias.

Por primera vez, estas seis organizaciones se reunen gracias a la labor desplegada en el exterior por el PRM, a través de su Secretaría de Asuntos Internacionales. Las mismas abordarán los temas sobre: “Ideología Social Demócrata, Progresismo y Multilateralismo, Género, Seguridad y Paz” en respaldo a las ejecturias del gobierno del señor Presidente Luis Abinader.

Las organizaciones internacionales serán: Alianza Progresista Global (APG), la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), la Alianza Progresista de la Américas (APLA), Partidos Aliados de Latinoamérica (PAOLA), desde Suecia, la Fundación Olof Palme (FIOP), el Instituto de Igualdad y Solidaridad, junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) representando como país anfitrión.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget