Precandidato a la alcaldía del PRM en  SDE firma pacto de unidad


Santo Domingo Este. Los aspirantes a la candidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, firmaron un pacto por la unidad y triunfo del partido en ese municipio.

Los firmantes del acuerdo son; Anthony Brito; Melido Torres; Adán Peguero y Robert Arias, ambos precandidatos se comprometieron a respetar los resultados del método escogido por los aspirantes a la alcaldía. 

Al explicar el alcance acerca del  acuerdo,el aspirante a la candidatura a la alcaldía por este municipio, Anthony Brito, dijo que el mismo sigue fortaleciendo,el partido porque "todos nosotros vamos a promover de manera individual hasta que la Ley, lo permita y los estatutos del partido y el que este mejor posicionado, entonces nosotros pasamos a respaldarlo , para que sea el alcalde de este municipio"

Anthony Brito, afirma que es importante mantener la unidad del partido,no sólo para seguir dirigiendo el ayuntamiento de este municipio,si no para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader para el 2024 y que el país continúe el progreso y desarrollo, que ha generado estos últimos dos años.

Cabe, destacar que el precandidato a la alcaldía, Anthony Brito,viene realizando encuentros con dirigentes del partido y miembros de la sociedad civil,con el objetivo de conformar su equipo de campaña, como lo establece el referido pacto por la unidad.

Finalmente Brito,le exhortó a cada unos de los  miembros del partido a respaldar al candidato de su preferencia, pero teniendo encuenta el respeto yla disciplina que es nuestro principal objetivo de ser electo candidato.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget