Leonel vuelve el domingo a SDE a juramentar en FP a dirigentes de otros partidos


SANTO DOMINGO ESTE.- Dirigentes de diferentes organizaciones políticas serán juramentados el próximo domingo en el partido Fuerza del Pueblo, anunció este jueves Alexandra Peña, presidente de la organización en la Circunscripción No. 2, de Santo Domingo.

Peña, quien es una de las nuevas integrantes de la Dirección Política de la FP, entidad que lidera Leonel Fernández, hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, @AlexandraPenaRD, donde hace saber que: "Este domingo, nuestro líder vuelve al municipio SDE para continuar juramentando a nuevos miembros, en esta ocasión a importantes dirigentes que vienen desde otras organizaciones."

La destacada dirigente opositora resaltó que "nuestro partido se sigue fortaleciendo con miras a ganar las elecciones municipales de febrero del 2024 y todas las encuestas están indicando, además, que vamos a lograr la victoria en mayo del mismo año"

Peña subrayó que en la Fuerza del Pueblo "todos estamos trabajando para que este triunfo sea en primera vuelta".

El nuevo acto de juramentación de la FP en Santo Domingo Este se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde, del próximo domingo 20 de noviembre, en el Centro Comunal del sector Los Mina, ubicado en la calle Altagracia, esquina Marcos del Rosario, informó la Secretaría de Comunicaciones de la joven organización política opositora.

La semana pasada, Fernández visitó el sector La Ureña, en Santo Domingo Este, donde juramentó a decenas de dirigentes y empresarios del transporte y dirigentes comunitarios, así como a numerosos dirigentes políticos procedentes del partido de gobierno, que decidieron ingresar en las filas de la FP.

Otras actividades

Este sábado 19, a las 9:00 de la mañana, el secretario general de Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, encabezará el acto de juramentación de la estructura de vicesecretarios de la Secretaría de Urbanismos e Infraestructura, actividad que se efectuará en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, de la Benito Monción, 25, sector Gascue, del Distrito Nacional.

Este mismo sábado, a las 3:00 de la tarde, se realizará un taller de comunicación estratégica, impartido por Nathanael Concepción, supervisor de la Dirección Política para la Circunscripción No. 1, de Santo Domingo; Lizamabel Collado, de la Dirección Central, y Jennifer García de Fuerza Digital.

Esta actividad se llevará a cabo en el local de la Fuerza del Pueblo, de la calle Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.  

Mientras que el domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, la Fuerza del Pueblo realizará un torneo de básquetbol Interbarrial 3x3, en la calle La Fuente, del barrio Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget