Fuerza del Pueblo crea la “Seccional del Bronx” en Nueva York


 La preside  Juana Lidia Perdomo De Rrodriguez

El Partido Fuerza del Pueblo, que preside el líder y tres veces presidente Leonel Fernandez, creó recientemente la Seccional del Bronx Gustavo Rodriguez, en la ciudad de Nueva York.

Esta Seccional ubicada en el Condado del Bronx, lleva el nombre del destacado Gustavo Rodriguez, quien  falleció por el Covid 19, pero que con toda una vida en la política, fue un discípulo del líder Leonel Fernández y se ganó el respeto de todo el que lo conoció, por su don de gente y quien era considerado un ser humano con un cúmulo de virtudes.

La Seccional del Bronx Gustavo Rodriguez, denominada también como Bronx Sur en Nueva York, será presidida por su viuda Juana Lidia Perdomo de Rodriguez, quien  permanece con el mismo entusiasmo de llevar con su trabajo y esfuerzo a la presidencia de la República Dominicana a Leonel Fernández.

La señora Juana Lidia continúa trabajando con el legado político que dejó Gustavo Rodriguez y cada día se suman más personas  a la Fuerza del Pueblo y la acompañan en el proceso de afiliación con miras a obtener el triunfo en el 2024.

“Además  de este equipo de gente experimentada hay otro grupo de compañeros que se van a ir agregando a los trabajos para asegurarse que cada dominicano en el Sur del Bronx, con derecho a votar lo pueda hacer por nuestro líder Leonel Fernández”, indicó Juana Lidia Perdomo.

Se recuerda que el condado del Bronx, es uno de los lugares en esta gran urbe neoyorquina que residen más dominicanos,  se calcula que hay cerca de medio millón, y se espera que unos 150 a 200 mil tendrán derecho al voto en ese lugar.

El equipo que acompañará a la señora Juana Lidia Perdomo en esta seccional  son los siguientes: Mayra Núñez Sánchez, Vicepresidente , Jose A. Martinez, Secretario General, Pedro Santana Mercedes, Secretario de Actas y Correspondencias, Jorge Domingo Vásquez Chapam, Secretario de Finanzas, Sterlin Feliz Mendez, Secretario de Organización, Jesús Manuel Rosario Pichardo,  encargada Electoral, Juan Orioles Montilla Avalo, encargado de Gestión Operativa y Eventos, Jose Dolores Veloz Reynoso, encargado de Propaganda, Melvin Rodriguez, encargado  de Tecnología y Miguel Ángel Rodriguez, encargado  de Comunicación.

También tienen funciones en la dirección política de esta seccional, Herminio Rodriguez Rodriguez, como encargado de Redes Sociales, Pedro Rosario Molina, encargado de Formación Política , Clairet Diomaris Rodriguez De Jesus, encargada de Juventud, Juana Susana Ovalle, encargada  de la Mujer, Leonel Rafael Rodriguez Jimenez, encargado de los Profesionales  y Gremios,, Julio César Solano Cepeda, encargado de Organizaciones Comunitarias, Pablo Tejada Almanzar, encargado de Deportes. y Felicia Maria Sanchez Pimentel, encargada de Organizaciones Religiosas.

Este grupo de líderes fueron escogidos en una reunión celebrada el pasado martes  23 de noviembre vía zoom, dirigida por la secretaria de Organización desde Santo Domingo, Mary Valerio, y con la presencia del enlace del exterior de la dirección política, el ex diputado Demóstenes Martínez.

Asimismo, estuvo en este pleno, el cual escuchó la presentación de la plancha, el presidente de Fuerza  del Pueblo en Nueva York, señor Carlos Féliz.

La plancha fue aprobada por unanimidad por los 38 miembros presentes, mayoría presidentes de Dirección Media.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget