Aspirantes a la alcalde Anthony Brito recibe el respaldo del regidor Julio García


Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía por este municipio Anthony Brito anuncia la integración del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su equipo político Julio García (Victico) para continuar fortalecimiento este proyecto de cara a ser el próximo Alcalde de este municipio.

Anthony Brito, afirma que el regidor y miembro de la sala Capitular de ayuntamiento de Santo Domingo Este, Julio García, es un importante dirigente político  que  junto a su equipo van a recorrer cada barrios y callejones para lograr la candidatura y ser el próximo alcalde de este municipio Santo Domingo Este.. 

En tanto que Julio García, afirma que tomó esta importante decisión, luego de un proceso de reflexión y evaluación  junto a su equipo político y determinaron que la mejor propuesta para el desarrollo y crecimiento del municipio la tiene mi compañero y hermano Anthony Brito, afirmó García. 

"Este es el momento que nosotros los munícipes, tenemos que saber cuándo una propuesta política es integrar y cuándo es solo por un objetivo, vamos todos es desarrollar el potencial turístico que tiene nuestro municipio" precisó el Regidor. 

Finalmente Anthony Brito dijo que "Realmente sólo tengo que agradecer este respaldo de mi hermano que nos une un larga trayectoria de amistad y trabajo político, y tengo que decir que vamos a trabajar por el desarrollo y progreso de nuestro municipio". 

Cabe recordar  otros  importantes dirigentes políticos tanto de la oposición y movimiento sociales  políticos y religiosos han decidido apoyar este proyecto a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, porque tiene la mejor propuesta para el crecimiento y desarrollo turístico del municipio. 

Finalmente Anthony Brito anunció que en los próximos días, otros importantes dirigentes y regidores anunciarán en un acto público el respaldo a este proyecto político.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget