Aspirante a la alcaldía de SDE Anthony Brito visita barrios y sectores de este municipio

  


Santo Domingo Este. El aspirante a la candidatura por la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito desarrollo un amplio recorrido este fin de semana por los diferentes barrios y sectores de esta demarcación con objetivo de continuar fortaleciendo sus aspiraciones dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Anthony Brito, junto al bloque de movimiento que lo apoyan, visito los sectores de Invivienda, Villa Carmen, Los Trinitarios, así como en la circunscripción número 1 y el domingo se trasladó junto a su equipo de trabajo al barrio Cancino Adentro, donde juramento el Movimiento Independiente Raíces. 

En este recorrido Anthony Brito,  además del presidente  de este movimiento Rubén Darío Reyes de la Rosa , también fueron juramentado su equipo integrado por Scarlet Reyes Evangelista, la vicepresidenta, Ruth Diana Pérez, Secretaria y María Cristina Zarzuela, Tesorera del movimiento.

Al ser recibido, por los militantes tanto del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como los integrantes de los diferentes movimientos, que respaldan este proyecto “Anthony Brito, agradece el apoyo el cual se siente comprometido un 100% a sacar esta candidatura adelante y lograr la alcaldía de este municipio Santo Domingo Este.

Brito afirmó que desde la alcaldía vas a trabajar para promover y realizar el desarrollo turístico que necesita los habitantes de este municipio.

Finalmente Anthony Brito, dijo que continuará visitando los diferentes barrios y callejones del municipio para  conocer su verdadera realidad y desde la alcaldía buscarle soluciones  conjuntas a los principales problemas que afectan a la esta demarcación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget