Antonio Taveras rinde su segundo informe legislativo


El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendiciĆ³n de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO-. Este sĆ”bado 26 de noviembre, el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras GuzmĆ”n, en cumplimiento con la constituciĆ³n y el reglamento del senado, el legislador  presentĆ³ su rendiciĆ³n de cuentas de su segundo aƱo como senador representante de la provincia Santo Domingo.

El evento se realizĆ³ en el Club Calero de Santo Domingo Este, y a este fueron convocados unas 2,000 personas. Entre el pĆŗblico pudieron destacar mujeres, jĆ³venes y representantes de diferentes juntas de vecinos, grupos a los que el senador presta especial atenciĆ³n en su labor de mejorar la dignidad de vida en las comunidades. Asimismo, el club estuvo abarrotado de munĆ­cipes de todas partes de la provincia.

El informe de rendiciĆ³n de cuentas se presenta como forma de mostrar el trabajo que ha realizado Taveras GuzmĆ”n en todos los municipios de la provincia, las comunidades que ha tocado, y esto como acto de presencia del senador por y para la gente. De su trabajo destaca el programa “Voces del barrio” en donde se realiza un foro en cada barrio para escuchar la voz de la gente, a su vez destacĆ³ importantes proyectos que impactaran al paĆ­s como la promulgaciĆ³n de la Ley de ExtinciĆ³n de Dominio para que “recuperemos lo robado”, un instrumento que ataca frontalmente la corrupciĆ³n.

Por otra parte el senador Taveras seƱalĆ³ el impacto que tendrĆ” el proyecto “Santo Domingo 2050”, pues menciona, serĆ” el espejo del desarrollo del paĆ­s.

Destaca el puntual acercamiento hacia mujeres y jĆ³venes en la provincia en donde Antonio Taveras les hizo un llamado para participar y “juntos construir un Nuevo Santo Domingo”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget