Anthony Brito es recibido con júbilo y alegría en el Multiuso de los Tres Ojos


Santo Domingo Este. Entre aplausos y alegrías, fue recibido el precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en este municipio Santo Domingo Este Anthony Brito, en el Multiuso de los Tres Ojos, del sector de los Mameyes 

Anthony Brito, visiblemente emocionado por el respalda que viene recibiendo, en cada una de las actividades que organizan los coordinadores de su proyecto político en todo el municipio, "Ya la política cambió, este momento de pasar de los discursos kilométricos a la realidad, que es lo que está esperando nuestro municipio" afirmó Brito.

Brito, agradece el apoyo del equipo político de Luís Paredes, quien organizo esta actividad que desde ya están trabajando para que juntos logremos ser candidato del PRM y posteriormente ser alcalde  de este municipio.

"Estoy seguro que nosotros desde la alcaldía y con el apoyo de cada uno de ustedes, vamos a lograr que nuestro municipio sea un orgullo en organización del espacio público y un modelo turístico, no sólo para la provincia Santo Domingo, si no para el país completo " sostuvo Brito. 

En la actividad estuvieron presentes, Adriano Rojas, coordinador de campaña, Morenito Ferreras, coordinador del sector Externo y varios miembros del partido y simpatizantes del éste proyecto político y que se identifican con la propuesta a la alcaldía del precandidatos Anthony Brito.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget