Resaltan inversión del Gobierno a favor del sector Cancino Adentro


 Ludwig Álvarez exhorta al ministro de Obras Públicas a que construya un puente que comunique a Cancino Adentro con el sector del Tamarindo.

Santo Domingo Este. - El dirigente social y político, Ludwig Álvarez resaltó este martes la inversión que realiza el Gobierno del presidente Luis Abinader en materia de agua potable y saneamiento de las cañadas en el sector Cancino Adentro del municipio Santo Domingo Este.

Álvarez explicó que Cancino Adentro es uno de los barrios de mayor trayectoria del municipio Santo Domingo Este y que él mismo carecía de un servicio de agua potable eficiente, debido a que el que tenía era obsoleto y solo llegaba a una parte del sector.

Dijo que con esta inversión del Gobierno se garantiza que el servicio de agua llegue a todas partes del sector y los munícipes de allí puedan recibir el preciado líquido sin ninguna dificultad.

El dirigente político añadió que igualmente el saneamiento de la cañada Apocalipsis y el mejoramiento de las casas alrededor de la misma es una inversión que lleva mucha alegría a quienes viven allí, debido a que cuando llovía sus casas eran inundadas y sus ajuares desbordados de agua y terminaban siendo inservibles.

Sostuvo que esa inversión del presidente Luis Abinader en Cancino Adentro es una fiel representación de lo que se está haciendo en todo territorio nacional.

Ludwig Álvarez afirmó que esa acción sólo es posible gracias a la voluntad política del presidente Abinader de mantener un Gobierno cerca de la gente y a la transparencia y eficiencia de su gestión.

Aseveró que es innegable la inversión que ha hecho y continuará haciendo el gobierno en los sistemas de acueductos y alcantarillados de todo el país.

Además, valoró que se destinen recursos para que la distribución del agua potable en todo el país sea posible con la construcción y rehabilitación de infraestructuras y redes.

Pide a Obras Públicas construir puente

Ludwig Álvarez, manifestó que estas importantes inversiones que desarrolla el gobierno a través de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en Cancino Adentro debe ir acompañada del ministerio de Obras Públicas, a quienes exhortó a construir un puente que comunique a Cancino Adentro con el sector del Tamarindo.

El dirigente social y político explicó que dicha infraestructura y el asfaltado y recuperación de la calle Antonio Guzmán permitirán contribuir con el congestionamiento de la avenida Charles de Gaulle en las horas pico, donde según dijo se forman enormes tapones.

“Es necesario que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención instruya a parte de su personal para que haga un levantamiento de ese puente y esa calle que comunican a Cancino Adentro con el Tamarindo para que sea contemplado y presupuestado para el próximo año y así buscar alternativas para descongestionar la avenida Charles de Gaulle y la carretera Mella en las horas picos”.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget