PRM será anfitrión del Encuentro Internacional de la Democracia Social

 


Santo Domingo. -El presidente de La Secretaria de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ferris Iglesia, por medio de una rueda de prensa, dió la formal bienvenida a la comitiva que tendrá la responsabilidad de desarrollar durante toda esta semana el encuentro Internacional de la Democracia Social.

La actividad se realizó en el Salon Oceanía del Hotel Crowne Plaza de esta ciudad. 

Ferris Iglesia, expresó que por primera ves se reúnen en Santo Domingo 6 organizaciones internacionales entre ellas: Alianza Progresista Global (APG), La Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), La Alianza Progresista de Las Américas (APLA), Partidos Aliados de Latinoamérica (PAOLA), La Fundación Olof Palme (FIOP) de Suecia y el Instituto Igualdad de Chile. 

De igual modo, informó, que se espera más de 100 expertos de los 5 continentes, quienes debatirán los temas principales. 

Los temas que se van a debatir son:

 Paz y seguridad en las Américas.

Derechos Humanos, Diplomacia, Desarme y Democracia para la paz y la seguridad.

 La paz y el desarrollo como horizontes posibles.

Encuentro Red de Mujeres y agenda de género: “Desafíos de los Partidos Políticos Progresistas. Experiencias y Perspectivas”.

Herramientas discursivas y exposición política.

También se tendrá como expositores a los Ministros: Roberto Álvarez, de Relaciones Exteriores; Miguel Ceara Hatton, de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Pável Isa, de Economía, Planificación y Desarrollo. 

Asimismo, el vicepresidente del PRM, Eddy de Jesús Olivares, habló en nombre de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, respectivamente. Les dió un cordial saludo a todos las organizaciones internacionales y auguró éxitos. 

Estuvieron presentes: La presidenta de la juventud por el Partido de Los Trabajadores (PT), Nadia García; Jesus Tapia, Presidente de La Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY); Bruno Gonsalves Secretario General de IUSY; Maximiliano Moran, coordinador de Partidos Aliados de Latinoamérica (PAOLA); Martín Sandgren, del Centro Internacional Olof Palme y Conny Reuter, Coordinador Global de la Alianza Progresista. 

Además, Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones y miembro de la dirección ejecutiva del PRM.

Los embajadores; Rafael Báez (cucullo) y Norberto Soto, entre otras autoridades del partido. 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget