Miderec reconoce labor de clubes deportivos del país.


En conmemoración a celebrarse el día nacional de clubes el ministro de Deportes de la República Dominicana (MIDEREC), Francisco José Camacho Rivas, reconoció hoy cientos de  clubes de distintos puntos del país por la extraordinaria labor que desempeñan en favor del sano desarrollo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, acción que contribuye para una vida mas sana.

El reconocimiento  fue realizado en ocasión de celebrarse cada 5 de octubre desde el año 1984, cuando se creó mediante el decreto 2402, por el ex mandataria Jorge Blanco que creo el Día Nacional de los Clubes y ligas  en todo el país.

En el marco de la actividad se reconoció el trabajo y la contribución, que vienen realizando estas instituciones, en benéfico del deporte de la Republica Dominicana.

En esta ocasión fue reconocido,

El Club Deportivo y Cultural Víctor Burgos, ubicado en el sector de Sabana Perdida en santo domingo norte.

El reconocido club deportivo y cultural se aproxima a cumplir 28 años de su fundación el próximo 11 de Noviembre, llevando la enseñanza y práctica del deporte a los jóvenes de este populoso sector, de manera ininterrumpida.

Entre las disciplinas que imparte este club esta la modalidad de Baloncesto, Baseball, vóleibol y Fútbol entre otras actividades deportivas.

Esta institución deportiva encabezada por su Fundador el Prof. Juan Pablo de la Cruz (Tony Burgos). Cómo mejor se le conoce y los demás miembros de la Directiva su presidente actual Rubén Santana , Sony de la Cruz , Daniel Pérez, Amauri de la Cruz y Roberto Molina.

Han tenido como norma incentivar la práctica sana del deporte y ayudar a desarrollar a los jóvenes de este sector y municipio , ayudar a convertirse en personas de bien y atletas de alto rendimiento en las diferentes diciplinas que se imparten en esta institución.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget