Leidsa entrega premio a dos ganadores que se dividieron RD$19 millones


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), “Tu única Loto”, entregó los cheques a los dos ganadores que se dividieron 19 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo del Loto del pasado sábado 10 de septiembre 2022.

Los agraciados son el joven Fernando Arturo Veloz Salvador y el señor Cecilio Cabrera Devora. Cada uno recibió RD$ 9,500,000.00, la proporción que le corresponde del premio, tras coincidir con los números: 1-11-12-16-21-29, en el sorteo Loto de la fecha citada.

Fernando Arturo, quien se desempeña como chofer en un centro de salud, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Maria Luisa”, ubicado en Los Prados del Cachón, Lucerna, Santo Domingo Este. Arturo es el ganador 190 del Loto en el Gran Santo Domingo.

En tanto que, Cecilio Cabrera labora como seguridad en un hotel en la costa del Atlántico. Su jugada fue una selección de fechas de familiares, la misma fue realizada en el punto de venta “Farmacia Popular”, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, sector Duboa, provincia Puerto Plata. Es el noveno ganador de esta provincia.

Se trata de la ocasión número 30 que dos ganadores se dividen un premio de la Loto.

Los millonarios números 405 y 406 que realiza “La Fábrica de Millonarios” recibieron sus cheques de mano del ingeniero Wilgin Peña, gerente general de Leidsa, durante un acto efectuado en las oficinas de la empresa, donde ambos jugadores expresaron que su primera acción será comprarse su casa.

Además, se entregaron RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganado

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget