Juventud PRM Se Consolida Como Primera Fuerza Juvenil Del País


Distrito Nacional, Rep. Dom.-  La Juventud del Partido Revolucionario Moderno realizo este sábado su Asamblea Nacional de Dirigentes, donde fueron juramentados Carlos Valdez como presidente y Joaquín Fernández como Secretario General, un acto con el que aseguran se consolidan como la primera fuerza juvenil de la República Dominicana.

En un multitudinario acto encabezado por José Ignacio Paliza, presidente del PRM y Carolina Mejía, Secretaria General; Carlos Valdez, resaltó el papel fundamental que juega la juventud y el compromiso que tiene con el fortalecimiento de la democracia.

“Nuestro objetivo es continuar construyendo una nación donde nosotros los jóvenes seamos parte  esencial de las plataformas de toma de decisión junto a aquellos que tienen hoy la responsabilidad el trillar el camino del desarrollo de nuestro pueblo” expresó. 

Valdez agregó que: “La JRM tiene como unos de sus ejes la formación electoral, social y política de sus dirigentes para hacer de esta estructura las más sólida y preparada para continuar apoyando al gobierno del cambio de nuestro presidente Luis Abinader.

La nueva directiva de la Juventud Moderna que la integra, además, Joaquín Fernández como Secretario General, anunció un campamento formación político electoral orientado en las ideologías del líder de masa, José Francisco Peña Gómez, y que impactara a más de cinco mil jóvenes a nivel nacional.

Conforman también el relevo generacional de la JRM, Wellington Grullón como presidente en funciones, Fernando Lagares, primer Vicepresidente, Eloísa Luna, secretaria de Organización, Henry Domínguez, secretario Electoral, Gabriel Sosa, secretario de Operaciones, entre otros.

A través de un comunicado, la Juventud del PRM informó, además, que ya ha logrado conformar en un 94 por cientos su estructura provincial, municipal, de distritos municipales y zonales, las que serán juramentadas en las próximas semanas. 

Al acto de juramentación se dieron cita miembros de la dirección ejecutiva del PRM, así como funcionarios y legisladores de la organización política.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget