Dominicana se destaca en la moda internacional

 


Santo Domingo- La dominicana nacida en New York, Abigail Silverio, se destaca en las plataformas internacionales como diseñadora de abrigos de invierno totalmente personalizados, bajo la marca SEV que registró y administra con mucho éxito en los mercados mundiales.

La joven de 23 años entró al mundo de la moda por pasión y aprovechó su talento para hacer negocios con abrigos de piel animal al gusto de los clientes, piezas que ya forman parte de la colección de muchas figuras dominicanas y extranjeras.

Su marca SEV es una nueva marca de abrigos, sandalias y accesorios fabricados al gusto del cliente, con las cuales participó en el concurso de premios de la moda dominicana. Ya tiene dos años en el mercado ganándose la preferencia del gusto popular.

Entre sus logros están ser parte de la Pasarela Bogotá Fashion Gallery con la colección Primavera 2021 para la Semana de la Moda de Colombia- El mismo año una exhibición dentro del New York Fashion Week y en febrero de 2022 en la pasarela del mismo estado norteamericano.

Dentro de sus figuras del ámbito artístico y d ela moda están Daneida Polanco, Keyther Estévez, Sharmin Diaz, Yelitza Lora, Lumy Lizardo, Erick Sabater, Kimberly Jiménez, Lenny Tavarez y otros.

Ha tenido el honor de ser parte de la revista VOGUE México, Gente empoderada Magazine y las páginas sociales del Brasil.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget