UTESUR obtiene medallas de Oro, Plata y Bronce en el Primer Torneo Panamericano de Kurash Universitario


Por Ramón  Minyety

Santo Domingo.-Los atletas que representaron a la Universidad Tecnológica del Sur, UTESUR, en el Primer Torneo Panamericano de Kurask, realizado en el Centro Olímpico el pasado 25 de septiembre, obtuvieron medallas de  Oro, Plata y bronce y calificaron el segundo lugar

En ese importante torneo deportivo, participaron atletas de 14 universidades  y los resultados fueron los siguientes: Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), primer lugar; la UTESUR, segundo lugar y la Universidad Dominicana O&M, tercer lugar.

Los atletas de UTESUR que obtuvieron medallas fueron los siguientes: Ruth  Esther  Montero  Feliz,  medalla de Oro; Evelin  Cuevas Gerónimo,  medalla de Plata  y Ángela  Pineda medalla  de Bronce.

El licenciado Henry Méndez, encargado de Deportes de la UTESUR destacó la excelente participación de la universidad en ese  importante torneo y resaltó  el apoyo brindado por la rectora de UTESUR, María del Rosario Melo Muñoz y el Consejo de Directores.

De igual manera, Henry Méndez felicitó al  comité organizador del torneo, integrado por Jaime Casanova, presidente Panamericano de Kurask y Roque García, presidente del Consejo Nacional de Deporte Universitario.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget