El presidente Luis Abinader felicita a Albert Pujos por alcanzar los 700 jonrones


Santo Domingo, 24 sep.- El presidente Luis Abinader felicitó al pelotero Albert Pujols, de 42 años, quien este viernes sumó su jonrón número 700 en las Grandes Ligas.

A través de Twitter, Abinader destacó que la «tenacidad, dedicación y disciplina» de Pujos le han permitido «ingresar al selecto Club de los 700», al tiempo que subrayó que el toletero es «un orgullo dominicano».

El veterano jugado logró este viernes dos vuelacercas en el tercer y cuarto episodio del encuentro de sus Cardenales de San Luis contra los Dodgers de Los Ángeles, dos jonrones con los que Pujols alcanzó la mágica cifra de 700 pelotas fuera del parque.

Pujols lleva por ahora 21 jonrones en esta temporada y se convirtió así en el cuarto jugador en alcanzar los 700 o más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

El dominicano, quien ya ha anunciado que se retirará a final de esta temporada, colocó así su nombre junto a los de gigantes como Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), los únicos tres jugadores que, antes que él, formaban parte de este exclusivo club.

Después de un jonrón en el tercer episodio que le dejó a uno solo de la mágica cifra de 700, todo el público del Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) se puso de pie en la cuarta entrada ante la posibilidad de que fuera un momento histórico de las Grandes Ligas.

Pujols cumplió con la expectación, mandó la pelota fuera del parque y lo celebró con una enorme sonrisa y los brazos abiertos corriendo las bases antes de abrazarse con todos los miembros de su equipo. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget