ecnología móvil Hyundai llega al mercado nacional


 Santo Domingo._ Las empresas de comunicaciones Branch Total Smartphone solution y Yo Smart ponen a disposición del mercado Dominicano el extenso catálogo de dispositivos móviles de la gigantesca marca surcoreana Hyundai, la cual destaca entre las más reconocidas a nivel mundial y cuya gama móvil ha sido todo un éxito en Latinoamérica desde su lanzamiento en 2013.

Así lo anunciaron los empresarios Angelo Mallebranche, de Branch Total Solution, y Eric Ortíz, de Yo Smart, durante la actividad de lanzamiento bajo el eslogan “Ahora Hyundai también es móvil” que tuvo lugar el 23 de septiembre en el hotel Intercontinental donde aseguraron que la calidad y precio de los dispositivos posicionará la marca a nivel local.

La finalidad manifestada por los empresarios es satisfacer al mercado de los usuarios smart, quienes requieren llevar en sus manos equipos modernos, ágiles, con alta capacidad de almacenamiento, batería de larga durabilidad, mejor resolución en pantallas y garantía de excelencia.

Durante el evento se exhibió además gran variedad de equipos de la innovadora marca como relojes inteligentes, audífonos y modelos de celulares que empezarán a circular en el mercado dominicano a finales del presente año.

Esta una gama de productos para cada gusto y necesidad que ofrecen los dispositivos móviles Hyundai, además de llegar a impactar el mercado local con precios súper increíbles, es la única marca de teléfonos que ofrece 18 meses de garantía para reforzar la confianza de los consumidores en la calidad de los dispositivos. Elementos como la confiabilidad, asequibilidad y las especificaciones de cada uno, la posiciona como marca en líder en el mercado de telefonía móvil internacional, y como sus franquiciatarios en dominicana auguran, no será diferente en el mercado local.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget